0 item(s) - €0.00

GARANTIAS ECOPHOTOCALL

En ecophtocall.es somos especialistas y trabajamos por ofrecerte un producto personalizado  y servicios de calidad. Para ello nos comprometemos a ofrecerte un trato personalizado y toda la información que necesites a la hora de fabricar tu photocall

calidad_ecophotocallSiempre dispuestos ayudarte en ecophotocall.

Contamos con un grupo de profesionales y especialistas en tu photocall con el objetivo que todo salga como tu esperas.

Nuestro equipo se compone de unos de  los mejores profesionales en servicios de atención comercial, diseño, impresión y logística para que todo salga a tiempo y con la calidad necesaria.

Nuestro objetivo es conseguir el máximo grado de satisfacción de cada uno de nuestros clientes ofreciendo todas las garantías necesarias para ello.

 

Estamos dispuestos a cumplir todas las garantías para ello  te ofrecemos...
 

Realizamos una comprobación de calidad  básica de cada archivo recibido antes de llevar a cabo la impresión de tu  photocall, para evitar salgan pixelados o defectos de impresión.

 

Compromiso máximo con las fechas de fabricación.

Siempre que sea posible nos comprometemos a la fabricación a tiempo  de tu photocall y en caso de no poder ser posible te informamos previamente.

 

Más Garantías  de ecophotocall.es

Verificación continua de la calidad de impresión.

Fabricamos con materiales de alta calidad.

Servicio de atención comercial personalizado

En caso de producto defectuoso, ecophotocall.es procedera, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella