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CONDICIONES DE COMPRA Y POLITICA DE PRIVACIDAD

Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y  pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante,  la realización del pedido  mediante la cumplimentación del  formulario de compra,  implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en este concreto momento. Una vez formalizado el pedido se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho,  con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente, y desde ese instante los precios y condiciones tendrán carácter contractual, y no podrán ser modificados sin el  expreso acuerdo de ambos contratantes.

Para las ventas que se realicen a Canarias, Ceuta y Melilla, sería recomendable indicar a los usuarios que deberán abonar además del IGIC o impuesto del territorio de que se trate, los aranceles correspondientes en base a la calificación arancelaria genérica.

Los precios y condiciones de venta de ECOPHOTOCALL.ES  son informativos y  podrán ser modificados sin previo aviso según las fluctuaciones del mercado.

No obstante la realización del pedido en firme mediante la Web con el precio indicado supone la aceptación y las condiciones generales de venta indicadas en ese momento.

Una vez culminado tu pedido mediante la Web, o telefónicamente el pedido se entenderá culminada la compra en pleno derecho, con todas las garantías que la ley ofrece al consumidor comprador, y desde ese momento las condiciones y precios tendrán un carácter contractual, y no podrán ser modificados sin el acuerdo de ambas partes contratantes.

Formas de pago admitidas.

Admitimos el método de pago seguro que desees Paypal , pago con tarjeta o transferencia bancaria.

Envíos

Una vez fabricado el producto se realiza el envío por agencia de transporte urgente en 24-48 horas en días laborales a toda la península, y de 72-96 horas en días laborales para las islas Baleares.

El plazo de fabricación y entrega dependerá en cada momento del producto y los procesos a llevar a cabo para su acabado, el cual será informado el cliente. En los pedidos donde se incluyan productos de fabricación con distintos plazos para su fabricación se realizará un solo envío con la fecha de entrega del producto de mayor duración.

El cliente dispone de 14 días  para comprobar que los productos se ajustan al pedido realizado, calidad y estado del material, aunque es aconsejable notificarlo en las primeras 48 horas desde su recepción. Una vez recibida la incidencia se procederá a dar una respuesta a tal efecto en un breve plazo de tiempo.

Se considera un envío entregado a partir del momento en el que el cliente o persona autorizada firma el albaran de entrega de la empresa de transporte.

En caso de haber recibido tu pedido deteriorado o en mal estado por la agencia de transporte. Recomendamos realices tu reclamación con la mayor celeridad posible a la recepción de la mercancía, para que podamos realizar la reclamación oportuna a la agencia de transporte. Además es recomendable lo hagas constar en el albaran de entrega del repartidor  o en nuestro  teléfono de atención al cliente.

Teléfono TIPSA  902 10 10 47

Después será necesario nos notifiques la incidencia a través del nuestro formulario de contacto e indicarnos tu número de factura. Una vez comprobada la incidencia y sea aprobada se tramitará la reposición de tu pedido.

¿Qué hacer si el producto enviado está defectuoso?

En caso de producto defectuoso ECOPHOTOCALL.ES  procederá a la reparación, sustitución, o rebaja del precio. Estas gestiones serán gratuitas para  el usuario según los siguientes términos:

Reparar o sustituir: lo primero que debes hacer es enviarnos fotos del producto que ha llegado defectuoso a   info@ecophotocall.es lo antes posible. Se dará a elegir al consumidor a elegir la que más  le conveniente a sus intereses, siempre que al consumidor tampoco le suponga mayores inconvenientes.

Deterioro de paquetes en agencia de transporte:  Cuando un paquete llega en mal estado disponemos de un seguro de transporte que se hará cargo de la nueva fabricación o desperfectos. Recomendamos que lo hagas constar en el albarán de entrega del repartidor justo al hacerte la entrega y notificárnoslo en  un plazo lo más breve posible desde su recepción para poder hacer la tramitación. (Según se especifica en el apartado envíos).

En estos casos, ECOPHOTOCALL.ES siempre indicará las pautas más adecuadas para tramitar fácilmente la reclamación. Tanto la reparación como la sustitución deben realizarse en un plazo de tiempo razonable y de manera totalmente gratuita para el consumidor.

Reducción del precio o resolución del contrato: Cuando no sea posible (o razonable) sustituir el producto por uno nuevo; cuando la sustitución no sirva para dejar el producto en condiciones de conformidad; cuando el plazo de tiempo sea exagerado el consumidor podrá decidir entre pedir una reducción del precio o resolver el contrato (siempre y cuando la falta de conformidad sea importante).

Devoluciones en ECOPHOTOCALL.ES

La gran mayoria de los productos comercializados en ecophotocall son personalizados e impresos a medida.

Sólo será de  aplicación el derecho de desestimiento a todos los producto que No han sido personalizados o realizados a medida del cliente en un plazo de 14 días desde la recepción por parte de este.

En caso de que el producto enviado fuese defectuoso o no se ajustase al contrato o solicitud realizada por el cliente con anterioridad se procederá a su devolución, tal y como establece la LEY 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias.

  • Productos sujetos a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.
  • Productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, montados específicamente según diseño especificado en una configuración, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • Artículo 45. Excepciones al derecho de desistimiento.
    Salvo pacto en contrario, lo dispuesto en el artículo anterior no será aplicable a los siguientes contratos:
    • a) Contratos de suministro de bienes cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.
    • b) Contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
    • c) Contratos de suministro de grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el consumidor, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.
    • d) Contratos de suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas y revistas
  • Salvo en el caso de productos que NO  sean personalizados o impresos a medida, será aplicable  el derecho de desestimiento por parte del consumidor en un plazo máximo de 14 días hábiles desde su recepción. Aconsejamos se notifique entre las 24 a 48 horas desde su recepción con el fin de garantizar una respuesta adecuada a la solicitud. Una vez rellenado el formulario con  dicha petición, se le asignará un nº de devolución y se le indicarán los datos para el envío.
  • Toda mercancía tiene que ser devuelta en perfecto estado (siempre y cuando su uso no vaya más alla de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo).
  • En el caso de realizar una devolución de producto o mercancía en un embalaje distinto al del origen, el bien sufrirá una depreciación.
  • Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe que corresponda.
  • Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente

Garantías

En caso de producto defectuoso, ecophotocall.es procederá, según corresponda, a la sustitución, o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

La garantia del producto se considera conforme al  contrato, siempre que cumpla con las especificaciones especificadas en la ficha de producto.

En ecophotocall.es respondemos de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El comprador y usuario deberá informar a ecophotocall.es de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Ver toda la información ampliada en el apartado garantías.

Tramitación de la garantía

Para cualquier reclamación contemplada en nuestras garantías, es necesario que nos hagas llegar tu información a través del email, info@ecophotocall.es incluyendo fotografías detalladas de tu reclamación. Es aconsejable se informe en la primeras 48 horas de sus recepción , para que nuestro departamento de atención al cliente pueda hacer su valoración y te envíe una respuesta adecuada lo más rapida posible.

Cancelación de pedidos

Una vez realizado el pedido en firme y confirmados los archivos, sólo se podrá realizar la cancelación del pedido en el caso de que no haya sido comenzada su fabricación o el mismo no haya incurrido en algún gasto de cualquier índole para su realización.

Resolución de conflictos y jurisprudencia en caso de litigio

Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online ( Asociación sin ánimo de lucro) , inscrita en el Registro Nacional  de Asociaciones Grupo 1, Sección 1 , Número nacional 594400, CIF G85804011, Calle  Castelló 24, Esc 1 2º Izq. 28001 Madrid (España) , teléfono (+34) 91 309 13 47 y fax (+34) 91 402 83 39 ( www.confianzaonline.es)

Estas condiciones Generales se rigen por la ley española.

Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código ético los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias (https://confianzaonline.es/consumidores/como-reclamar/formulario-reclamaciones/).

Si estas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando esten relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL.

Además recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la unión Europea siguiente este enlace https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show .

Datos de empresa

Nombre: ECOIMPRESION Y PUBLICIDAD S.L
NIF: B30924120
Inscripción : Registro Mercantil de Murcia Tomo 3360 Folio 117 Hoja 1
Dirección: Calle Isidro Madrid, 16, 30710 Los Alcázares, Murcia

Teléfono: 968 17 09 62
Correo: info@ecophotocall.es